Bienvenid@ a IIIRepublica.org, el nuevo foro abierto de debate político en Español. Regístrate ahora y reserva tu nombre de usuario antes de que otro te lo quite.

El líder de Vox en Melilla: "Este partido se ha creado para el lucro de 4 personas"

Mira que en España se come bien, pero como se suele decir... ¡no hay pan para tanto chorizo!
Avatar de Usuario
Calleja
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 12, 2020 8:52 am

El líder de Vox en Melilla: "Este partido se ha creado para el lucro de 4 personas"

Mensaje por Calleja » Dom Ene 12, 2020 9:04 am

Jesús Delgado, en conversación con militantes de su partido que desvela El Confidencial, desafía a la dirección nacional: "Si nos echan, España entera sabrá cómo funcionan"

Melilla es un territorio de claro interés estratégico para Vox. La dirección nacional lo tiene claro. Y el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, es un enamorado de la ciudad autónoma. La visita con frecuencia. Alejado de una paz interna, el presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, ha desafiado a los máximos mandatarios del partido tras haber conseguido buenos resultados en las generales y municipales.

"Si nos echan, España entera sabrá cómo funcionan. A mí la única sensación que me da es que [Vox] se ha creado para el lucro de cuatro o cinco personas, que son la cúpula. Cada día estoy más convencido de ello", destaca el político en una conversación con militantes de su partido que desvela El Confidencial.

Sigue leyendo...

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... h_2407427/


Félix María Calleja del Rey (1753-1828) militar español y virrey de la Nueva España, desde el 4 de marzo de 1813 al 20 de septiembre de 1816, durante la Guerra de Independencia de México.

Responder