Bienvenid@ a IIIRepublica.org, el nuevo foro abierto de debate político en Español. Regístrate ahora y reserva tu nombre de usuario antes de que otro te lo quite.

La justicia confirma la condena a Espinosa de los Monteros

Espacio para los fans, haters, momentos brillantes y aquellos para olvidar de nuestros abnegados servidores públicos.
Avatar de Usuario
Calleja
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 12, 2020 8:52 am

La justicia confirma la condena a Espinosa de los Monteros

Mensaje por Calleja » Dom Ene 12, 2020 9:59 am

El dirigente de Vox contrató las obras a través de una sociedad a su nombre y la cerró cuando la justicia le condenó la primera vez: "declarar su insolvencia" indica "un fraude de acreedores", concluye el tribunal en la última sentencia

espinosa.jpg
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena al dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros por intentar eludir el pago de parte de las obras de su casa: una moderna y lujosa vivienda unifamiliar en el distrito de Chamartín. La sala decimotercera de lo civil del tribunal ha desestimado, en una sentencia del 13 de junio a la que ha tenido acceso eldiario.es, el recurso interpuesto por Espinosa de los Monteros a la primera condena y ratifica así que el diputado nacional de Vox tiene que pagar su deuda de 63.183 euros y las costas judiciales.

Sigue leyendo: https://www.eldiario.es/madrid/Audienci ... 59081.html
Más info: https://www.eldiario.es/madrid/Espinosa ... 62001.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Félix María Calleja del Rey (1753-1828) militar español y virrey de la Nueva España, desde el 4 de marzo de 1813 al 20 de septiembre de 1816, durante la Guerra de Independencia de México.

Responder